12 de febrero de 2012

5 años


Hoy es 12 de febrero, un día bastante ingrato en el calendario, que sigue empeñado en seguir desnudándose otro año más y desde entonces ya van cinco años ; aunque para mi es como si todo hubiese pasado ayer mismo.

Cinco años de tu ausencia, cinco largos y pesados años, en los que hubiese deseado aunque fuera por un segundo, poder volverte a tenerte cerca , pensar  que todo podía ir bien y  creer que todo aquello era un mal sueño.

Cinco años para echarte de menos, para buscarte en otras gentes de forma inútil porque mi cerebro se negaba a aceptar que ya no estabas y creía ver destellos perdidos de ti en cualquier parte, en cualquier lugar. Pero nada había de eso, sencillamente ya no estabas y no era fácil asimilar tu ausencia, ni pensar que toda tu lucha hubiese sido en vano.

Todavía me sigo preguntando, porque tu y no cualquier otro pobre diablo desencantado del mundo, para el que la vida no tuviera ningún valor y fuera algo accesorio, prescindible, innecesario.
 Porque a ti, que la vida te debía una (y de las grandes) que estabas llena de proyectos, ilusiones, de millones de cosas maravillosas, tuvo que poner en tu pantalla game over.

Sigo sin entenderlo, sabes sobradamente que lo he intentado miles de veces, pero no puedo hacerlo, me falta ese punto de cordura tan tuyo y tan ausente en mi, sobretodo desde aquella noche en la que decidiste despegar con rumbo al infinito.

Sabes que no me gusta escucharla y no pienso darle al play..pero era tu canción favorita, y se que seguramente te encantaría escucharla, así que estés donde estés, disfrútala





11 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir algo tan bonito, porque ella no se ha ido más que a la habitación de al lado. Y allí también se puede escuchar música, así que ten por seguro que la estará escuchando.

    Un beso para mi niña, ya sabes que eres mi sobri favorita.

    ResponderEliminar
  2. Favorita..porque no tienes más XD XD

    ResponderEliminar
  3. qué cafre me ha salido la niña, por Dios. Un cardo borriquero

    ResponderEliminar
  4. Tu insultame..que me busco a otra para representar

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, guapetona. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ambas 2...más a Lara que no me conoce y opina sin estar influída por ello.

    ResponderEliminar
  7. Ay mi nena, pero si conocerte es quererte. Y eso aunque yo te eche muchas broncas porque para eso soy tu Tita y a veces te las mereces.

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos con que la abuela se da a la mala vida (lo de la abuela fuma está muy visto)

    Pero si yo soy un cachito de pan.

    ResponderEliminar