30 de abril de 2012

DIARIO DE UNA GATA 1



Soy una gata, aunque en ocasiones lo dudo porque paso tanto tiempo con mi ama que temo convertirme en humana...Me llevaria un gran disgusto si me pasase eso, porque los humanos son seres muy primitivos, poco evolucionados y de carácter díscolo y complicado. Se que quizá eso mismo piensen ellos de los gatos; es más, se que lo piensan. No mi ama, que después de estar tanto tiempo conmigo también tiene algo ya de felina; pero si algunas de sus amigas y de la gente que, bien a mi pesar, aparece de vez en cuando a perturbar nuestra paz..

Cuando ocurre eso yo suelo hacer mutis por el foro y me escondo debajo de la cama, o en un rincón de la biblioteca. Me gusta el olor de la tinta, y si puedo doy un salto hasta alguna de las estanterías y me agazapo allí hasta que mi ama se da cuenta de mi ausencia y me reclama. La oigo perfectamente cuando me llama, pero me hago la gata sueca e intento quedarme en donde estoy. Al final siempre acaba por encontrarme y me obliga a que vaya de nuevo a la cocina.

Y no es que se esté mal en la cocina, hace calorcito y allí tengo cerca mi comida...pero casi siempre hay demasiada gente por medio y eso perturba mi paz. Yo necesito silencio y tranquilidad para poder pensar

.

Si, los gatos pensamos. En muchas y variadas cosas, pero desde hace un tiempo yo suelo pensar en la vida de mi ama y como me las arreglaré para encauzarla adecuadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario