17 de junio de 2012

Disfruta de nuestra autora en papel




Creo que no os hemos contado nada de esto (gran fallo mío) y pienso que es algo que seguramente os puede interesar.

Hace relativamente poco, como mucho 2 o 3 semanas, nuestra autora favorita tuvo la suerte de ganar un concurso literario fuera de nuestras fronteras (concretamente en Florida).

Los señores de la editorial, que son muy majos, se interesaron por su obra y han decidido apostar por ella (aunque yo la vi primero) seriamente, publicándole algunos títulos que podéis encontrar en Amazon, tanto en el .com, como en las diferentes páginas europeas.

Por ahora son solo 3, esperamos que en el futuro sean muchos más.

Aquí os dejamos los enlaces, para que los tengáis más a mano y si os animáis a comprarlos, estará genial. Alguno ya está disponible en versión Kindle, por lo que si tenéis la suerte de tener uno en vuestro poder, no hay excusa para no tenerlo.



3 comentarios:

  1. No merezco tanta historia, pero que sepas, mi niña, que te quiero un montón, y que muchas gracias. Que sepa todo el mundo que este blog no sería posible sin Lucky. Que te quiero mucho, aunque creo que ya los sabes

    ResponderEliminar
  2. Te mereces tanta historia o más y no te quejes, que me pongo sentimentaloide y te hago que llores más que una Magdalena XD XD.

    Que mujer esta..

    Pdta: yo también te quiero

    ResponderEliminar
  3. La Magdalena, gran personaje, muy poco alabado, por cierto

    ResponderEliminar