13 de octubre de 2012

PARA MI LUCKYTA



A veces la vida nos
prueba de muchas
y duras maneras.
Y nos pide que tomemos
decisiones tan duras
que el alma entera
doliente, se rebela.

Pero has hecho lo correcto,
lo que era justo y
lo que él te pediría
si hablarte pudiera.

Piensa que seguirás
cada mañana
viéndole salir
quizá estirándose,
perezoso, de debajo
de tu cama.

Lo harás con otros ojos,
los que no están
en la cara, y quizá te
lance un ladrido
para que no olvides
que por ti vela
y todavía te ama.

5 comentarios:

  1. Para mi querida nena, y para Tokoro, que hoy se ha ido a la habitación de al lado

    ResponderEliminar
  2. Thankius Tita ¿me dejas que cambie la foto?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, yo no tengo ninguna suya y por eso he puesto un dibujo, porque no me parecía apropiado poner la foto de otro perro. Besos, cariño

    ResponderEliminar
  4. Ahí lo tienes, me cuesta decir eso de era, un montón.

    ResponderEliminar
  5. Un perrito precioso y único, porque todos, animales y personas, somos únicos e irrepetibles.

    ResponderEliminar