10 de noviembre de 2012

EN TU AUSENCIA (en colaboración con Alexis R.)


La Soledad me muerde
los labios y se bebe mi
sangre, vaciando mis
venas y derramando
en tu ausencia mi deseo.

Nada es igual si no me
escuchas, todo se vuelve
negro si no te tengo.

La Ausencia es un pájaro
negro que aletea despacio
por encima del desengaño
en que se ha convertido
poco a poco mi anhelo


Gritando a las paredes
el deseo de un cuerpo,
una voz que no venga de mi,
quiero agua en mi desierto

Que esta oscuridad me ciega
y este silencio aturde,
mi mente se quiebra en este mundo
y no hay alma que me ayude

Porque solo tu puedes salvarme
de mi mundo destruido,
devolverme eso que te llevaste,
quiero despertar contigo

NOTA: Este poema, como indico en el título, no es sólo mío. Está escrito en colaboración con el poeta Alexis R. al que doy las gracias de todo corazón por el honor que me ha hecho. Es la primera vez que escribo un poema con alguien y ha sido una muy buena experiencia

2 comentarios:

  1. Ufff que hermosa inspiración dual, inmenso poema que sensibilidad mas bella la de ambos, felicidades a los dos, excelente trabajo poetas.
    Un abrazo cariñoso para ambos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Karla, en mi nombre y en el de Alexis porque él aquí no puede contestar. Besos

    ResponderEliminar