1 de diciembre de 2012

PRIMER ANIVERSARIO




Aunque me cueste creerlo, hace ya un año que alguien me hizo uno de los mejores regalos que he recibido nunca: este blog. Y por aquello de que de bien nacidos es ser agradecidos, le doy las gracias a Lucky, mi sobrina virtual, por ofrecerme este lugar en donde, para desgracia de muchos, doy rienda suelta a mi incontinencia verbal; en este caso escrita.
Siempre digo que cuando estoy bien escribo bastante y cuando estoy mal...escribo mucho, porque es lo único que me da fuerzas para seguir adelante; y entre nosotros, es una terapia eficaz y barata.
A todos los que os molestáis en leer de vez en cuando lo que escribo e incluso algunos en comentarlo, os lo agradezco mucho más de lo que con palabras puedo expresar. No pretendo nada especial al escribir; simplemente lo necesito; pero si soy honesta conmigo mismo y con los que en alguna ocasión me hayan leído, si he de confesar que a la mayoría de la gente que escribe...nos encanta que nos lean, y cuantos más, mejor. Sería hipócrita no reconocerlo, y entre mis muchos defectos no está el de la hipocresía; están muchos otros que no vienen al caso y que no diré, porque se trata de acabar medianamente bien este día.
Muchas gracias, y espero que este sea el primero de unos cuantos cumpleaños que podamos celebrar.

2 comentarios:

  1. No tienes porque darlas. Tú preocúpate de sacarnos de pobres

    ResponderEliminar
  2. Ay, lista vas. Tendrás que conformarte con las gracias, porque los jeuros...ni los oleremos, maja

    ResponderEliminar