8 de diciembre de 2012

UNOS CONSEJITOS A LOS CABALLEROS



Consejos vendo y para mi no tengo. Eso dice el refrán y el caso es que a mi no me gustan nada los consejos; ni darlos ni que me los den, sobre todo cuando no los he pedido. Pero...voy a romper mis normas; por una vez, no pasa nada. Y como veo tanta incomprensión entre dos mundos condenados a entenderse, como son el masculino y el femenino, les voy a contar, señores, unas cuantas cosas, y ya luego ustedes hacen lo que estimen oportuno. Vamos por partes, que dijo Jack the Ripper:

1-Cuando una mujer diga que no le pasa nada...le pasa mucho. Insista usted, hombre de Dios, que su santa lo está pasando mal y necesita que la escuche.
2-Si ella le pregunta si la encuentra más gorda, haga el favor de no soltar el típico "ya te decía yo que no te zampases tanto turrón en Navidad". Dígale más bien "tú estás estupenda, cariño, pero creo que como soy yo el que está engordando, va a ser mejor que comamos más verdura y más fruta en esta casa".
3-No le regale flores tan solo en su cumpleaños o el día de la Madre. A veces los mejores regalos son esos que se dan cualquier día.
4-No de por supuesto que ella sabe que la quiere; dígaselo de vez en cuando. Es necesario, créame
5-Nunca le diga a una mujer cuando llora aparentemente sin motivo "ya se nota que tienes la regla".
6-Haga el favor de no verla solo como madre de sus hijos, cocinera, ama de casa y mujer trabajadora. De vez en cuando hágale saber que siguen siendo amantes.
7-Y quizá debido al punto número seis, no viene mal alguna vez tener encuentros amorosos en lugares distintos. No le digo yo que hagan el amor en el ascensor o en un probador, pero un hotelito mono no viene mal, sin niños, sin suegras, y olvidando la hipoteca durante un fin de semana.
8-Dígale de vez en cuando que es hermosa, que le atrae, que sigue loco por ella. Por favor, nada de "te conservas muy bien". No, caballero, se conservan las verduras en el frigorífico, las señoras somos guapas, sea cual sea nuestra edad.

Y por hoy, creo que nada más. Si se me ocurren más cosas, se las diré, no pierdan ustedes cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario