18 de abril de 2013

NO TE AMO




No me amas.
No te amo.
Así de simple es la vida.
Ambos sabemos que
el amor se ha muerto,
que es como una vela
que a veces se queda prendida
pero termina apagándose
en mil caminos inciertos
hasta que uno de los dos
pierde la partida.

No te amo; no sé
bien como has llegado
de repente a mi vida;
pero tu presencia me calma
y tu aroma en la noche
hace que cuando despierto
me sienta algo menos
triste y menos perdida.

Pero no te amo
y quiero que sepas
que siempre estoy
presta a la huida.

2 comentarios:

  1. isabel siento tu calor y dulzura con cada hermosa poesia que escribes dia a dia . un gran beso carlos

    ResponderEliminar
  2. Y yo siento con tu lectura el ánimo de seguir escribiendo. Porque nunca creas a quien escribe y dice que le da igual que nadie le lea. Es una mentira y muy grande. Quienes escribimos nos alimentamos de la lectura de los demás, somos una especie de vampiros aunque inofensivos. Un abrazo

    Mabel

    ResponderEliminar