1 de mayo de 2013

EL JUEGO DE LLEVAR LA CONTRARIA




Entremos, entonces, en el
juego de la indiferencia,
de miradas de reojo
cuando despunta el alba,
de palabras a medias
que naufragan en un
mar en calma.

No pretendo que seas
mi norte, ni siquiera
mi guía, ni que tu corazón
me regale cada día
renovadas esperanzas
revestidas de blancas alas.

No sé bien lo que quiero,
quizá tan solo que
me llames cada día
para llevarme la contraria,
que me digas que soy absurda
y que nunca seré capaz
de cumplir mis amenazas.

Puede que solo quiera eso
y a cambio yo te diré una
vez más que no
soporto tu absurda altivez
y esa pose estirada para
fingir que nada te importa
y que me regalas tu mirada

6 comentarios:

  1. El juego del amor . Las luces y las sombras.

    ¡Me encantó ! Besos de luz :)

    ResponderEliminar
  2. eres una gran escritora es todo un placer leerte. besos carlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Carlos. Acabaré creyendo tus halagos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    VENGO DEL BLOGS AMIGOS.

    LA INDIFERENCIA ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR CUANDO DE VERDAD SE AMA, ES QUE LOS SENTIMIENTOS A VECES NOS LLEVAN POR CAMINOS ANTAGÓNICOS.
    PRECIOSO POEMA, SE NOTA QUE COMPARTIMOS EL AMOR POR LA PINTURA, PUES YO ADORO LOS OLEOS E ILUSTRO TODO CON ELLOS.

    UN BESO

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Si, me encanta la pintura, sobre todo los hiperrealistas. Con mucho gusto echaré un vistazo a tu blog. Saludos

    Mabel

    ResponderEliminar