7 de julio de 2013

AGAZAPADO



Agazapado, el monstruo azul
me aguardará tras la puerta,
presto a alcanzarme si
acierto a darme la vuelta.

Ya no sé qué hacer para
evitarlo, sus alas son
rápidas y me alcanza
en la noche, haga yo
lo que haga.

Tiene largas raíces
que se hunden en
mi pasado y están
siempre presentes,
incluso cuand me parece
que ya todo lo he olvidado.

Me he escondido tantas veces
que ya he perdido la cuenta
de cuantas cosas hice
mientras que de su sombra
me escapaba, intentando
evitar su presencia
aún a costa de venderle
mi alma y regalarle
una vez más mi mirada

4 comentarios:

  1. Difícil coyuntura, yo creo que desaparecerá...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. "aGAZAPADO " HERMOSo Y CONTUNDENTE POEMA . lOS RECUERDOS SIEMPRE VUELVEN, UNA Y OTRA VEZ, PERO RECUERDA QUE NO VIENEN PARA QUEDARSe
      bESOS DE MIEL
      ¡buena semana !! :)E.

      Eliminar
    2. Ojala que no se queden María del Carmen. Cuando no son agradables mejor fuera. Un beso enorme

      Mabel

      Eliminar