1 de febrero de 2014
COSAS DE HIJAS
Madres que tenéis hijas…cerrad vuestros armarios con llave cuando éstas lleguen a cierta edad. ¿Cuál? No sabría deciros; como la adolescencia o la pérdida de la virginidad…aquí cada cual maneja sus “tempos”.
En mi caso ha llegado algo tarde. Cuando mi hija tenía quince, dieciséis o incluso dieciocho años no me quitaba ropa. Ahora que tiene veintiséis…no me roba las pestañas postizas porque no las uso, sencillamente.
Hace una hora que ha salido: falda de Mamá, jersey de Mamá, abrigo de Mamá. Lo demás…ya no he querido indagar. La vida privada, es bueno que siga siendo privada.
Sólo hay una cosa de todo esto que me “llama poderosamente la atención” como dicen las mentes bien pensantes de debates y tertulias: si Mamá tiene tan mal gusto vistiendo y es tan hortera combinando colores y modelitos, ¿para qué demonios asaltará los armarios de su anciana madre? Misterio total, como casi todo lo que se refiere a las hijas, por otra parte.
He de confesar que yo, en justa venganza, porque soy muy vengativa y muy mala persona, le he robado también un par de faldas y dos jerseys. Y suerte que tiene la nena de usar dos números más de calzado, porque en caso contrario tendría que pedirle a la Cenicienta sus zapatitos de cristal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajjajaja... es algo que no tenemos los varones, pero siemrpe es bueno tener tallas y gustos diferentes jeje abrazos!!!
ResponderEliminarPues ahora que lo dices, será verdad. Nunca he oído que un padre y un hijo se peleen por la ropa. Un abrazo
ResponderEliminarPues aquí tienes uno... bueno, pelearse no, pero una cierta tensión si hemos llegado a tener.
Eliminar