17 de enero de 2016

AUNQUE NO ESTÉS







Llueve de nuevo, amor,
mientras te alejas, llueve.

Las gotas resbalan por el cristal
y me acompañan cuando conduzco,
se aposentan en mi
alma y me mojan el corazón
mientras en la radio suena
una canción que habla,
no sé de qué habla,
¿Quizá de amor?

Y no lloro, amor,
¿Por qué hacerlo?
Viajas a mi lado
aunque no estés;
el arco iris me guía
al salir de la ciudad,
por él me oriento,
y yo que siempre me pierdo
llego sin novedad.

Y al llegar aquí, te
encuentro en cada rincón,
están tus huellas en
todas partes,la casa
ha guardado tu presencia
y yo me he quedado
con tu olor pegado
a la piel, como la flor
a la hoja, como el haz al envés.

Me pongo tu camisa,
me cubro con tu ausencia
y tu risa me acompaña
amor, cuando me siento
a la mesa y me bebo el café,
cuando desgrano estos versos
y te estoy viendo
aunque no estés.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Me gusta que te guste. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no vengo por aquí. Hoy me estoy dando un buen paseo por tus publicaciones y me he parado en esta. Me ha encantado, es una poesía preciosa y llena de sentimiento. Y la música que pones es de la que me gusta escuchar.
    Gracias .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ISabel. Siento haber tardado tanto en contestar. La verdad es que acabo de ver ahora tu comentario. Besos y te reitero las gracias

      Eliminar
    2. Gracias a ti ISabel. Siento haber tardado tanto en contestar. La verdad es que acabo de ver ahora tu comentario. Besos y te reitero las gracias

      Eliminar