5 de enero de 2016

BORRARÁS EL MIEDO







Y ahora que tengo tanto miedo,
amor, de repente te he pensado
y tras una mañana de nubes
el sol me ha besado a través
de la ventana, quizá para decirme
que ahora que has llegado
no puede pasarme nada.

Tú borrarás el miedo,
me llenarás de esperanza,
me lo explicarás todo
para que pueda plantarle cara.

Incluso a un enemigo tan fiero
no temo, amor mío,
porque sé que estás a mi lado,
porque te siento a cada paso
y tu voz me da consuelo.

Si me sostienes, lucharé,
me levantaré aunque caiga
y al enemigo invisible
juro que no temeré,
le venceré con mil espadas.

De ti saco fuerzas, amor,
y no pienso dejar que ese enemigo
siente plaza; me llenaré
de furia asesina,
le ganaré la batalla.

A veces, es cierto, temo;
pero solo oír tu voz me basta,
sé que estás a mi lado
y todo será más fácil,
y hasta yo, tan débil,
me haré fuerte, porque
el amor me basta.

Porque tú me alimentas,
porque de tu amor me nutro
y eres quien borras mi miedo
y secas mis lágrimas,
aunque a veces mi corazón
se sienta de luto.

Por eso, amor, gracias.

3 comentarios:

  1. En realidad en el poema cunado dices que tienes miedo ¿miedo a que a perder ese amor o miedo sólo por tener miedo?
    a la vida?
    Bueno el poema es muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ni una cosa ni la otra. Miedo a algo concreto y que sólo esa persona puede aliviarme, porque conoce el motivo, los síntomas, todo. El miedo a veces no tiene nombre y es intangible, pero en otras ocasiones se siente, se palpa y está presente. Gracias por leer. Si, a mi también me gusta Clapton.

    ResponderEliminar