28 de enero de 2016

LA LLUVIA Y TÚ






La lluvia nos une, amor.
Y cuando las hojas de los
árboles se derraman en
mi cabeza y me mojan
el pelo, siento que
en esas gotas eres tú
el que resbalas y
poco a poco me
besas el cuello.

Y ahí te detienes un rato
hasta que te deslizas
despacio y haces un
descanso en mi pecho.

Y entonces, a través de
valles y montañas que
nos separan, de repente,
te siento muy dentro
y tu aroma, amor,
se hace presente
y hasta cuando respiro
eres tú quien llena
mis pulmones,quien
impulsa la sangre
en mis venas
y también quien está
a mi lado cuando llega
la época del miedo
y las desazones.

Y cuando llegues de nuevo, amor,
en tus brazos olvidaré
las lágrimas y los sinsabores;
y si tengo que enfrentarme
a lo peor, lo haré sintiendo
dentro de mi tu fuerza
y tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada