23 de febrero de 2016

SENTIR






Necesito, amor, tu mano
acariciando mi cuello,
sentir tus dedos
que se deslizan en mi piel
y hacen en ella
surcos
de sentimientos nuevos.

Quiero tener tu calor,
acariciar tu espalda
despacio y notar que
te quedas dormido
a mi lado.

Quiero sentir que
el tiempo no importa,
que me puedes erizar la piel
aún en la distancia
solo recordando
lo vivido.

Que para ser feliz
sólo me hace falta
tu voz, sentir que
estás a mi lado
y que junto al mar,
amor, se abrazan
nuestras sombras.

Que no importa el
invierno o el verano,
cuando luce el sol
por dentro y la
felicidad depende
tan sólo de saber
que te amo,
que estás siempre
a mi lado y que
soy tan tuya
como la luna
lo es de la noche,
como los dedos pertenecen
a la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada