12 de febrero de 2016

TÚ SABES






Tú sabes, amor, que él
tiene los ojos dulces,
como la miel recién
salida del panal,
como una avellana
en el mes de octubre.

Hoy los dos caminamos
bajo la lluvia,
y me miraba, amor,
porque sabes que
él no tiene voz.

Así, con la mirada,
es como él me habla.

Me decía que te echa
de menos, que quiere
volver a lamerte la cara,
porque así es como
te besa y te dice
que nos haces falta.

Me ha dicho también
que te abrigues,que
si yo no estoy contigo
no sabes lo que
es un paraguas,
y que resfriarse
ahora no es divertido.

Y me ha dicho, amor,
que te está esperando
para que sin que yo
lo vea le regales
comida por debajo
de la mesa.

Cuando tú no estás,
amor, él me cuenta
que también como
yo, te piensa. Y que
te añora en silencio
y hace planes
para cuando vengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario