21 de marzo de 2016

COMO EL AMOR AL DESEO







Ya casi no es lunes, amor,
y yo intento con mi mirada
adelantar las manecillas del reloj,
que los días pasen, que las montañas
se hagan más pequeñas
y que no haya distancia
entre los dos.

Y cada noche te sueño,
antes de dormirme trazo
corazones en tu espalda
con mis dedos.

Huelo en el armario
tu camisa, te rememoro
cuando despierto y
al volver a dormir
sé que te tengo.

Acaricio mi garganta
y encuentro la huellas
de tus dedos, me miro
en el espejo pero es
a ti a quien veo.

Nuestra música me
reclama, me cuenta
de bailes de luna,
de deseo en la sangre
y labios hambrientos.

Releo tus poemas,
los guardo muy dentro.
La poesía nos ha unido,
es nuestro alimento,
y a ti me uno amor,
con la piel y los huesos,
más allá de la distancia
y el tiempo.

Nos pertenecemos, como
la nieve en invierno,
como la espuma a las
olas, como el amor
al deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario