26 de marzo de 2016

TE VOY A SECUESTRAR





Te voy a secuestrar.
Sigilosa como una
loba a la espera
de su caza, te atraparé
al pasar, te encerraré
entre mis garras y
ya no te dejaré marchar.

Te ataré con un lazo
invisible, tan ligero que
no sabrás ni que existe,
y podrás ir y venir
y sentirte libre, pero
regresarás, amor, porque
tú lo quieres, porque
yo lo quiero y porque
la luna existe.

Tejeré una telaraña
de besos tan liviana
que no la verás, amor,
aunque sea tan fuerte
que te atrape en
la distancia.

Tanto te amaré que
no volverás a sentir frío,
ninguno de los dos
volverá sobre lo perdido.

Naceremos de nuevo,
seremos dos seres distintos,
unidos a través del tiempo,
ansiando recuperar
lo que nos estaba
prohibido.

Te secuestraré, amor,
te ataré a mi cama,
con una cuerda invisible
de mi boca a tu
garganta.

Te cubriré de sueños,
de amor infinito,
haré que te sientas vivo
tan sólo para saber que
yo también existo.

Te daré amor cada mañana,
me pegaré a tu espalda,
y trazaré un camino
que recorremos cada día
hasta que nos crezcan alas.

Y seré tan tuya como
el Mañana de la Esperanza,
como la rama del árbol,
como el dolor de la
distancia.

2 comentarios:

  1. Que suerte que alguien te pueda decir algo así

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el futuro secuestrado piense lo mismo. Gracias por leer

    ResponderEliminar