10 de marzo de 2016

TU LATIDO






En estas noches tan frías
te echo de menos, amor,
extraño tus besos
y me hace falta tu calor.

Cuento las horas, los días,
odio el calendario,
las fechas eternas que no
pasan y se detienen,
quizá para hacerme daño.

Me salva tan solo tu voz,
me llena de gozo el corazón
cuando te oigo
en la distancia
y puedo cerrar los ojos
y recordar tu sabor.

Cada rincón de esta
casa me trae recuerdos
de ti, mi amor,
me dice donde has estado,
me cuenta al oído
que no estoy del todo
completa cuando
no estás conmigo.

Y sin embargo cada
noche te sueño
y así el día
tiene un color más pleno.

Y sé que el tiempo pasa
y todo llega,
y solo por eso, amor
sobrevivo.

Hago planes, cuento horas,
pienso en qué cocinar
para cuando estés
en casa, amor, y pueda
sentir otra vez
en mi pecho tu latido,
y susurrarte en la
penumbra palabras
de amor, aunque
no tengan del todo
sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada