3 de abril de 2016

ESTRELLA ERRANTE





Me gusta verte dormir amor,
acariciarte la cara
y que mientras sueñas
sientas mi calor.

Quiero despertarte despacio
para que saborees mis besos
y sentir cómo tu mano
acaricia mi cuello
mientras esa estrella
errante es nuestra guía.

Empezar un nuevo día
sin importar que
llueva o haga frío...
¿Qué puede importar mientras
bajo mi mano sienta tu latido?

Me basta mirarte a los ojos
para sentir que revivo,
caminar juntos mirando
al mar embravecido;
pasear de la mano
y planear viajes
a mil lugares perdidos.

Acariciar tu mejilla, amor,
llegar a casa y vestirme con
tu camisa, la que conserva
tu olor, la que me cura
todo el dolor.

Y aunque me duela el
regreso a solas, todavía
te siento a mi lado,
esta tibio tu sitio,
mis labios conservan
tu sabor.

Y la estrella errante cada
noche nace de nuevo para
los dos, mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario