15 de junio de 2016

AMANTE SIN NOMBRE






Me abraza cada noche,
se acuesta a mi lado,
me acaricia con sus
dedos sensibles y largos.

Quisiera abrazarme a su
ausencia pero cada
vez se hace en mi vida
más patente su presencia.

Es mi amante sin nombre,
quien comparte todas mis horas,
sus caricias son mi tormento,
sus besos lentos me
acompañan cada noche.

Tenemos un vínculo extraño,
como un matrimonio por
poderes, de esos de antaño.

Yo soy su fiel esposa,
la que nunca le falla;
él es el marido que
mi cama visita cada
noche, movido quizá
por la nostalgia,
presto a cualquier derroche.

Este amor nunca terminará,
será causa de mis desvelos.
Sé que nunca me traicionará,
no tengo por ello celos.

El insomnio es mi fiel
compañero, vive en mis
brazos feliz y contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada