4 de agosto de 2016

GUSANO ASESINO






A veces necesito palabras
que me aten a la vida,
palabras que me cuenten
que existen otros días;
palabras azules o de
color rosa, incluso hechas
de letras tan negras
como el corazón de un asesino;
pero palabras al fin,
que resuenen en mis oídos.

Quiero matar al silencio,
herirle con un hacha
de buen filo,
abrirle en canal y
eviscerarle hasta que
deje de herirme con
su silencioso estruendo
que me hace sentir
como el ave que vuela
sin conocer su camino.

No quiero más silencio,
hace sangrar mis oídos;
una sangre que me
ciega y me devora
por dentro como un
gusano negro que
se abre paso en mi
alma y en los días
de lluvia se convierte
en el ser inmundo
que quiere guiar
mi destino.

2 comentarios:

  1. Jueves jupiteriano en el Universo donde habito
    me tomo un respiro para abrir las alas y volar
    al encuentro de un Amigo
    Los Amig@s enriquecen y muchas veces
    comparten/compartimos vuelos y esperanzas
    son una bendición humana
    estos Encuentros

    ResponderEliminar