20 de octubre de 2016

PUNTOS DE SUTURA





Necesito puntos de sutura.
Que me cosas el alma
Y no quede resquicio
Sin una puntada.
No importan las cicatrices,
Serán como las de un
Soldado en la batalla.
No me importa que
Duela, pero cóseme
El alma, que se una
A la tuya de la
Manera que quieras.
Piénsame a las dos
De la tarde, o quizá
A las cuatro;
Pero piénsame, amor.
Cierra los ojos y haz
Mentalmente mi retrato.
Que tus dedos recorran
Mi boca, que se detengan
Con suavidad en los
Labios; traza un corazón
En mis mejillas y haz
Con tus caricias, amor,
Que vuelva a ser la
Niña que fui, hace ya
Tantos años.
Y deja que yo, con
Los ojos cerrados, me
Detenga en tu pelo y en
Tu boca descanse mi mano.

2 comentarios:

  1. Pilar Prendes Villar31 de octubre de 2016, 22:21

    Me encantó este poema y también la música.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar. Siempre pongo imagen y música a mis poemas. Y la música suele ser aquella que me gusta o que, como es este caso, me recuerda algún momento de especial significado. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar