24 de marzo de 2017

SORBO A SORBO



El sol me acaricia
A través del cristal,
Como un tierno amante
Alejado de mis brazos
Por el cruel vendaval
De la vida, por un fracaso,
Por una caída…

Pero me llueve por dentro,
No importa el color
Del cielo, hoy es lo
Negro quien gana
La partida, quien me
Envuelve en triste terciopelo.

Y los cuervos amargos
Me corroen por dentro,
Picotean mi alma,
Me dejan el corazón
Duro y agrietado,
Un corazón gris,
De cemento.

Aunque sea primavera,
Hoy solo veo la vida
En blanco y negro;
Mis ojos se niegan
A poner color a
La hierba, al cielo,
A cada pequeño momento.

Mañana será otro día.
Un día distinto
Sin lugar al tormento.
Mañana me vestiré
De rojo, me beberé
La vida sorbo a sorbo.

1 comentario:

  1. La vida es hermosa a pesar de los momentos grises, el sol está detrás de las nubes, sólo hay que dejar los nubarrones pasar.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar