7 de mayo de 2017

ENAMORADA




Hoy amanecí enamorada,
enamorada de mi,
de mis cicatrices azules,
de mis días oscuros,
de mis noches sin dormir,
de las mañanas de invierno
y de todo aquello que
hace tiempo perdí.

Hoy me gustan mis
preguntas sin fin,
las risas a solas,
los llantos desiertos
de lágrimas, los
ríos de tinta
que me rocían las venas,
los papeles en blanco
que tanto tiempo fui.

Esta mañana de ausencias
me reconforta
lo que nunca me falta,
mi sola presencia,
mi sonora compañía, el
susurro que me llega
desde dentro, esa
silenciosa melodía
que parece robada al viento
y que de nuevo me
hace sentir.

2 comentarios:

  1. Realmente no puedes amar a nadie si no te amas a ti mismo, no puedes hacer feliz a nadie si tu no has elegido serlo.
    Precioso Mabel !!.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar