30 de junio de 2017

¿SOSIEGO?



Me abrazo en silencio.
Cuando cae la noche
y sopla el viento del norte
me tengo a mi misma
por todo derroche.

Me miro al espejo,
mis ojos cansados
se beben mi esencia
y el cristal me roba
la vida, se alimenta
quizá, de mi reflejo.

Ante mí se abre
el vacío y
me saluda el silencio.
La niebla me roba
la calma, me envuelve
en esa tristeza serena
que rompe el alma
y quiebra los huesos.

No me gusta escuchar
mi corazón latiendo
como si fuese a romperme
el pecho;
esta noche quiero dormir
con un sueño
sin sueños, escaparme
de la realidad,
por unas horas fingir
que en mi vida
reina el sosiego.

2 comentarios:

  1. Que tu sueño te lleve a un amanecer rodeada de unos brazos amorosos, que te protejan del viento, que te protejan del frío, que te hagan abrir los ojos a la belleza. Que cuando despiertes hayas encontrado la serenidad y el sosiego.
    Buenas noches. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad Inma es que he dormido bien, mejor de lo que pensaba. Seguramente tus buenos deseos han tenido mucho que ver. Un beso enorme

    ResponderEliminar