12 de junio de 2017

TUS VERSOS



Tus versos me alimentan
amor, más que el vino
y el pan, que el agua
y la sal.

Me duermo soñando
tus palabras, y sólo
saber que existes
hace que hasta el
día más gris me regale
sonrisas en tu mirada,
como una ventana al mar,
como la caricia que
todo lo calla.

Eres mi presente,
has borrado mi pasado
y creo en ti como
si mi futuro
naciese cada día,
en tus manos.

Eres mi cara y mi cruz,
mi melodía silenciosa,
mi hoy preñado
de luz,
mi risa, amor, cuando
recuerdo tus dedos
trazando surcos
en mi pelo.

Por ti vivo y siento,
me despierto cada día, y eres
amor, mi sustento y mi
alegría.

2 comentarios:

  1. Nadie podría haber escrito este poema mejor que tú. Precioso.

    Mikel O Ferdinand

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Celebro mucho que te haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar